Infraestructuras

Renfe mantiene la oferta promocional con Madrid hasta el 14 de octubre

  • La tarifa de lanzamiento con la capital de España estará disponible hasta el Puente del Pilar y con Barcelona hasta el 15 de septiembre

Un tren AVE parado en una estación Un tren AVE parado en una estación

Un tren AVE parado en una estación / Carlos Gil (Granada)

Renfe ha colgado ya los billetes del AVE entre Granada y Madrid hasta el próximo 14 de octubre. Son los mismos servicios con el mismo tiempo de viaje e idéntico precio al de los tres primeros meses de funcionamiento.

Es decir, la operadora mantiene la tarifa promocional, al menos, hasta la primera quincena de octubre, una vez pasado el Puente del Pilar. Sin embargo, para el servicio con Barcelona, Renfe sólo dispone de viajes hasta el 15 de septiembre. De ahí, en adelanto todavía no ha ofertado los servicios con la Ciudad Condal.

Los interesados en comprar servicios de AVE desde Granada a Madrid o viceversa pueden hacerlo hasta el 14 de octubre, la fecha tope que ha ampliado Renfe prolongando así la tarifa promocional con la que se inauguró la Alta Velocidad de esta provincia el pasado 26 de junio.

Asimismo, continúan el mismo número de servicios con Madrid, los tres trenes diarios de ida que salen a las 7:10 horas, a las 15:00 y a las 19:18; y los tres de vuelta con horarios a las 7:20, a las 14:35 y a las 19:35. Todos ellos con la misma duración que hasta la fecha.

Durante su primer mes en funcionamiento, el AVE de Granada ya está cosechando éxitos con 85.000 usuarios en los primeros 30 días y 145.000 billetes vendidos, lo que indica una media diario de 2.883 pasajeros al día. El objetivo es que las cifras crezcan una vez que termine el periodo vacacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios