Municipal

Rocío Díaz cierra su etapa en el Ayuntamiento

  • Reynaldo Fernández se ha reincorporado a su puesto en el Centro de Documentación Musical de Andalucía. El hueco en el grupo municipal lo cubrirá Virginia Ortiz

Rocío Díaz cierra su etapa en el Ayuntamiento Rocío Díaz cierra su etapa en el Ayuntamiento

Rocío Díaz cierra su etapa en el Ayuntamiento

Rocío Díaz ha puesto hoy punto y final a su etapa como concejal en el Ayuntamiento de Granada. En el pleno ordinario mensual, y tras aprobar el acta de la sesión anterior, Díaz ha renunciado a su acta (trámite que se realizó oficialmente hace unos días) por su nombramiento el martes en el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía como nueva directora del Patronato de la Alhambra.

Díaz se ha despedido dando las gracias y con el aplauso del pleno. "Doy las gracias a los funcionarios municipales por su gran trabajo, a los medios de comunicación por trasladar el trabajo municipal a la sociedad, a los vecinos de Granada, asociaciones y colectivos, a los miembros del pleno municipal, con los que he compartido un mandato complicado, y a los portavoces de los grupos", ha dicho. 

Las últimas palabras han sido para su partido, el PP, al que ha dado las gracias por "la oportunidad de servicio a los granadinos en una etapa muy interesante".

Tras sus palabras, aplauso de todos los grupos y despedida final, en un momento en el que ha reconocido estar emocionada por una decisión que "no ha sido fácil".

Díaz es la cuarta directora del Patronato y sustituye a Reynaldo Fernández, que ha ocupado el cargo en los últimos años tras la salida de Mar Villafranca. Fernández ha renunciado a la cesantía que se le permite como alto cargo de la Junta (cuatro meses de vacaciones pagadas) y ya se ha incorporado a su puesto de trabajo en el Centro de Documentación Musical de Andalucía desde el día siguiente de su relevo.

El hueco que deja Díaz en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada va a ser ocupado por Virginia Ortiz, que figuraba siguiente en la lista para las elecciones de 2015 (puesto número 17) y a la que le corresponde entrar tras el acceso hace unas semanas de Jorge Saavedra y Juan Francisco Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios