Granada

Ropa, pitilleras o vinos para corazones rojiblancos

Hay corazones rojiblancos que quieren que se vean en el exterior los colores de su alma. Para ellos, hace años se abrió la tienda oficial del equipo con todo tipo de artículos con los que vestir, adornar y complementar un sentimiento. La tienda oficial del Granada está ubicada enfrente de las taquillas del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes y es el primer emplazamiento que comercializa exclusivamente productos oficiales de la institución granadina.

Al acto de inauguración, con el corte oficial de la cinta, acudió el entonces presidente Sanz. Como recuerdo todavía puede verse una placa en la entrada en la que reza "Esta tienda fue inaugurada como Tienda Oficial por D. Francisco Sanz Durán, Presidente del Granada CF".

Fue también él quien adquirió el primer artículo de la tienda: una camiseta. Los artículos se han ido diversificando y ampliando poco a poco de tal forma que hoy en día pueden encontrarse los que tradicionalmente acompañan a cualquier fan que se precie, como banderas, bufandas o balones, pero también hay otros mucho más curiosos y sorprendentes.

Además de la tradicional sudadera, también hay cinturones con el escudo, pisacorbatas, peluches, mochilas, paraguas, chándal o chalecos. Pueden adquirirse hasta cuatro modelos diferentes de gorros y fotos de los jugadores y de los ex jugadores. Aunque para estos fríos el que mejor puede venir de todos los artículos es un forro polar.

Entre los productos de regalo hay piezas muy curiosas. Por ejemplo, pueden encontrarse bragas o cadenas de plata. También existen escudos de hilo, estuches de vinos de diferentes tamaños, juegos de toallas o de tazas, petacas o pitilleras. Pero, lo más sorprendente si se quiere ser la persona más original del mundo regalando es adquirir un portalentillas del Granada.

En la web pueden verse todos estros productos y galerías con las últimas ofertas, los artículos más vendidos y los más nuevos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios