Municipal

La nueva fase de Santa Adela en Granada, aún pendiente de trámites administrativos

  • El Ayuntamiento espera aún que Junta y Gobierno cierren los detalles de la convocatoria

La nueva fase de Santa Adela en Granada, aún pendiente de trámites administrativos La nueva fase de Santa Adela en Granada, aún pendiente de trámites administrativos

La nueva fase de Santa Adela en Granada, aún pendiente de trámites administrativos / G. H.

La nueva fase de intervención en Santa Adela está parada. Sigue pendiente de trámites que tienen que cerrar la Junta de Andalucía y el Gobierno central, según ha explicado hoy el concejal de Urbanismo, Luis González, en comisión municipal.

Según González, en respuesta a pregunta de Vox sobre el estado de los trámites de la siguiente fase de intervención en la barriada del Zaidín, el Ayuntamiento "lo tiene todo preparado" pero está a la espera aún "de la resolución de la Junta de Andalucía con el ministerio".

El PSOE ha pedido que se aclare la situación del proyecto por escrito ya que hasta ahora se había dicho que estaba pendiente de la resolución de ayudas de la Junta de Andalucía y no se había informado de negociación o intervención del Gobierno Central.

Con esta tercera fase se construirá un nuevo edificio de 122 viviendas.

Aunque se ha contado con el compromiso de la Consejería de Fomento con el proyecto, desde el año pasado, cuando se iniciaron los trámites y solicitudes, se apruebe por parte de la Junta la orden reguladora que tiene que definir el mecanismo para que se presenten a estas ayudas este y otros proyectos similares en Andalucía. Una vez se dicte, se enviarán los proyectos al Gobierno central. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios