Segunda Circunvalación de Granada Colocan la última viga del puente sobre la A-92G en Santa Fe

  • Las obras de la futura A-44a se prolongarán durante los próximos siete meses ya sin afectaciones al tráfico

Comentarios 0

La Segunda Circunvalación de Granada va cogiendo forma poco a poco. La empresa encargada de construir el tramo Albolote-Santa Fe ha terminado de colocar las vigas que forman el puente sobre la A-92G, a la altura de la ciudad de las Capitulaciones.

Así lo ha informado el Ministerio de Fomento a través de su cuenta de Twitter, en la que da por finalizada la elevación de estas piezas de hormigón que forman el armazón del puente que salvará el paso por la autovía hacia Sevilla y Málaga.

Las actuaciones, que conllevaron cortes de carriles con las correspondientes afecciones al tráfico, se han prolongado más tiempo del esperado en la fase más molesta para el público. Estaba previsto que los cortes de carriles durasen hasta el día 22 pero no ha sido hasta hoy cuando se ha terminado de colocar las vigas.

El puente consta de dos estructuras de hormigón paralelas que atraviesan el ramal de Granada de la A-92, con dos vanos entre pilares de 50 metros de largo. Un vez instaladas las vigas proseguirán las obras durante siete meses más con la colocación de la plataforma, las medidas de seguridad y el asfaltado posterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios