AVE Granada Sebastián Pérez considera un “escarnio épico” la gestión del PSOE por el AVE

  • El candidato del PP a la alcaldía advierte de un “retraso de dos meses” para su puesta en marcha

Sebastián Pérez, junto al ex ministro De la Serna, visitó las obras del AVE en 2017 Sebastián Pérez, junto al ex ministro De la Serna, visitó las obras del AVE en 2017

Sebastián Pérez, junto al ex ministro De la Serna, visitó las obras del AVE en 2017 / Álex Cámara

Como una “farsa” calificó el presidente del PP de Granada y candidato a la Alcaldía, Sebastián Pérez, la llegada del AVE a Granada, y advirtió de un “nuevo retraso” en la puesta en funcionamiento de la línea de alta velocidad.

Pérez consideró “un escarnio público de dimensiones épicas” el papel de los responsables del PSOE en Granada “que salen aplaudiendo, sonrientes y emocionados de una reunión” donde Renfe comunica “la peor de las noticias y es que se añaden dos meses más de retraso a la puesta en marcha del AVE”, dijo el candidato popular.

“Estamos asistiendo al retraso deliberado del AVE por cuestiones electorales porque nadie se cree a estas alturas que los dos meses de demora anunciados entre sonrisas del todavía alcalde, Francisco Cuenca, y del presidente de la Diputación, José Entrena, se deban a que se han perdido unos papeles”, señaló. “Los únicos que en esta historia han perdido los papeles, la dignidad y la escasa honradez política que les quedaba son Francisco Cuenca y José entrena”, sentenció.

Pérez defendió que el PP dejó “terminadas las obras del AVE gracias a la mayor inversión jamás realizada en la provincia, más de 1.200 millones de euros presupuestados y ejecutados por el PP, a falta únicamente de unas pruebas de seguridad que ya estaban diseñadas y que el PSOE criticó con insistencia”.

“Desde que gobierna el PSOE su balance con el AVE a Granada ha sido retrasarlo de forma deliberada, perder papeles y cometer fallos constantes en la última fase de las pruebas”, agregó el dirigente popular, incidiendo en que este “retraso en las pruebas” alterará el calendario previsto para la inauguración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios