Sierra Nevada

Sierra Nevada abre con doce kilómetros de pistas

Imagen de las cámaras de Cetursa Sierra Nevada de esta mañana.

Imagen de las cámaras de Cetursa Sierra Nevada de esta mañana. / R. G.

La estación de esquí de Sierra Nevada ha abierto hoy sábado doce kilómetros esquiables, con espesores que van de los 20 a los 40 centímetros, repartidas en quince pistas, según la información facilitada por Cetursa a través de su página web.

Está abierta Borreguiles, con calidad de nieve polvo y los remontes Al Andalus, Veleta, Emille Allais, Parador I, Alfombra Borreguiles, Alfombra Dauro y Alfombra El Bosque.

El parte indica que no se esperan precipitaciones para este domingo ni el lunes. El martes posiblemente se registre alguna precipitación. La estación inauguró la temporada el pasado 3 de diciembre con apenas dos kilómetros esquiables y las últimas nevadas han permitido ampliar los recursos disponibles para la práctica de deportes de invierno. La estación también ha tenido que hacer frente a precipitaciones en forma de lluvia, que han condicionado estos días. Además, el mal tiempo impidió que se pudiera abrir la estación durante la pasada semana, la del puente de Constitución e Inmaculada. Además de por lo meteorológico, Sierra Nevada ha sido noticia en estos días por dos accidentes fatales, con tres víctimas mortales.

Tráfico

La Dirección General de Tráfico (DGT) informa del corte total de la A395 a la altura del kilómetro 36 y hasta el 39 en ambos sentidos, cerca de los Peñones de San Francisco y la Hoya de la Mora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios