Temporada de esquí

Sierra Nevada calienta motores: comienza la venta de forfaits

  • Los de larga duración para periodos de 10, 15, 20 y 25 días tienen un 20% de descuento

Sierra Nevada se cubrió de blanco la semana pasada. Sierra Nevada se cubrió de blanco la semana pasada.

Sierra Nevada se cubrió de blanco la semana pasada. / Cetursa

La estación de esquí de Sierra Nevada ha arrancado este lunes la pretemporada de invierno con los trabajos de revisión de remontes y otras mejoras, así como con la puesta a la venta de los forfait de larga duración para la próxima temporada con descuentos por compra anticipada del 20 % hasta el 15 de octubre.

La campaña de compra anticipada, que Sierra Nevada se realiza desde hace varias temporadas después del verano, afecta a los forfait de 10, 15, 20, 25 días, de temporada y de temporada familiar, ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal.

El periodo de descuento del 20 % se prolongará durante un mes, momento a partir del cual la reducción del precio será del 12,5% hasta el 15 de noviembre.

La compra anticipada lleva aparejada una tarifa plana en futuras recargas de forfait, días gratis de esquí nocturno, garantías de reintegro en caso de lesión, descuentos adicionales en alquiler de equipo, guardaesquís y estacionamiento.

El lanzamiento de la campaña Compra ahora y esquiarás más barato coincide con las primeras nevadas en las cumbres de Sierra Nevada y con los trabajos de mantenimiento y obras de mejora en los distintos servicios de la estación.

Los operarios de la estación trabajan estos días en la revisión de los remontes, la reparación de paravientos, parking o en la ejecución de obras como las de la plaza de Borreguiles, mientras se ultiman las novedades que Sierra Nevada ofrecerá la próxima temporada de invierno

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios