Sanidad

Spiriman reaparece en redes después de sufrir "una grave complicación" por su enfermedad

  • Ha tenido que pasar por UCI por un derrame que envolvía su corazón

El doctor Candel 'Spiriman', en una imagen reciente en sus redes El doctor Candel 'Spiriman', en una imagen reciente en sus redes

El doctor Candel 'Spiriman', en una imagen reciente en sus redes / Twitter

El célebre médico y activista granadino, el doctor Jesús Candel, conocido como Spiriman, ha reaparecido de nuevo en sus redes sociales para informar sobre un episodio "grave" sobre su salud que lo ha mantenido varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Candel, que desde principios del mes de agosto se retiró de la primera línea de acción tras detectársele un cáncer agresivo, publicó una foto en sus redes sociales en la que se ve su torso con varios apósitos puestos y un fotomontaje con una imagen de motivación.

Según escribe Candel en su cuenta de Twitter, el doctor se encuentra en su casa "después de una grave complicación por un gran derrame que envolvía mi corazón", del cual ha sido tratado en una UCI.

A continuación añade que "cuando esté recuperado", y hace un inciso para decir que todo va bien, hará un "vídeo-arenga contundente para todo el colectivo médico", anunciando a la vez que será "duro para muchos otros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios