Sucesos

Susto en Pedro Antonio de Alarcón al caer un trozo de fachada

  • La placa de mármol se desprende de una cuarta planta y solo causa pequeñas abolladuras en dos coches

Susto en Pedro Antonio de Alarcón al caer un trozo de fachada Susto en Pedro Antonio de Alarcón al caer un trozo de fachada

Susto en Pedro Antonio de Alarcón al caer un trozo de fachada / Google Street View

La caída de un trozo de mármol de la cuarta planta de un edificio de Pedro Antonio de Alarcón dio un susto a los vecinos de la calle, aunque no hubo que lamentar daños personales.

El suceso acaeció entre las 23:30 y las 23:35 horas de esta noche en el número 18 de la céntrica calle, entre Recogidas y Alhamar, según fuentes de la Policía Local desplazadas al lugar.

Los únicos daños registrados fueron materiales, en concreto en dos coches que sufrieron pequeñas abolladuras por la caída del objeto, una placa de mármol de revestimiento de 1x60. La Policía Local se encuentra a esta hora localizando a los dueños de los vehículos para informarles de las medidas a tomar para las reparaciones.

Asimismo los Bomberos de Granada enviaron a una unidad especializada a revisar el edificio, compuesta por un vehículo de altura, un mando completo y un conductor. El primer diagnóstico es que falló la sujeción de una de las guías de aluminio que fijan estas placas a las fachadas, llamadas de tipo ventilado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios