Covid-19

Taxistas de Monachil recogen máscaras snorkel puerta a puerta para luchar contra el coronavirus

  • Los vecinos de la localidad y de Huétor Vega pueden llamar a un teléfono para entregar su equipo

  • Los taxistas están coordinados con los hospitales de la ciudad para repartir las máscaras

Taxis de Monachil organizados para recoger máscaras de buceo Taxis de Monachil organizados para recoger máscaras de buceo

Taxis de Monachil organizados para recoger máscaras de buceo / G. H.

Los taxistas de Monachil están recogiendo máscaras de snorkel de Decathlon de los domicilios de los vecinos de la localidad (y de Huétor Vega) que lo solicitan, con el fin de llevarlas a los hospitales de la provincia y luchar contra el coronavirus.

Coordinados con la Gremial del Taxi de Granada, los chóferes trasladan este material a los hospitales Virgen de las Nieves y San Cecilio de la capital, donde convierten estas máscaras de buceo en una alternativa a los respiradores en caso leves de pacientes con coronavirus que no necesitan intubación.

Todos los vecinos de Monachil que cuenten con una de estas máscaras de snorkel de Decathlon en sus domicilios pueden contactar con el teléfono 858 88 81 16, y un taxista de Monachil la recogerá directamente en su domicilio para llevarla posteriormente a los hospitales granadinos. Igualmente, los efectivos de Protección Civil del municipio también están recogiendo estas máscaras en los domicilios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios