Tiempo en Granada

Semana de tiempo primaveral

  • Las temperaturas caerán ligeramente a mediados de semana pero volverán a subir a partir del viernes

Esta semana se disfrutará en Granada de un tiempo primaveral. Esta semana se disfrutará en Granada de un tiempo primaveral.

Esta semana se disfrutará en Granada de un tiempo primaveral. / Archivo (Granada)

La semana arranca en Granada con un tiempo primaveral que se mantendrá para los próximos días. Sol, cielos despejados y subida de temperaturas. Con este panorama arranca en Granada una semana que estará marcada por la ausencia de lluvias. Las previsiones meteorológicas apuntan a un aumento de las temperaturas, tanto en sus valores máximos como los mínimos. Los termómetros van a alcanzar los 27 grados y los 5/8 de mínima.

Esta semana Granada gozará de un clima primaveral. Esta semana Granada gozará de un clima primaveral.

Esta semana Granada gozará de un clima primaveral. / AEMET (Granada)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes un día caluroso, sobre todo en las horas centrales. Las temperaturas máximas previstas rozarán los 26 grados y las mínimas también serán altas: 8 grados. No se esperan nubes por lo que el sol lucirá radiante durante toda la jornada. Prácticamente la misma previsión se espera para mañana martes, con una mínima de 25 y una máxima de 26.

Para el miércoles 13 y jueves 14 se espera un leve descenso de los valores máximos, pero se van a mantener por encima de los 20 grados. Las temperaturas volverán a subir a partir del viernes por lo que el próximo fin de semana se prevé con mucho sol, calor y sin lluvias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios