En el próximo pleno

Torres Hurtado reorganizará su equipo de gobierno, dejando a Sebastián Pérez sólo con Presidencia

  • La remodelación en el equipo de gobierno no será el único cambio que se producirá en la corporación municipal, ya que en el próximo pleno también está previsto que el responsable del Cultura del grupo municipal socialista, César Girón, presente su renuncia como concejal, al haber recibido una oferta profesional de la firma 'Price Waterhouse'.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, hará una "pequeña remodelación" en su equipo de gobierno en el próximo pleno del viernes, por la que el senador electo Sebastián Pérez dejará sus responsabilidades como concejal en Fiestas y Relaciones Institucionales y mantendrá sólo las de Presidencia.

Así, según explicó en la colocación de la primera piedra de la segunda fase de Santa Adela, esas competencias se traspasarán al hasta ahora concejal de Patrimonio, José María Guadalupe, cuya responsabilidad la asumirá la Concejalía de Cultura.

El objetivo, según señaló el primer edil, es "descargar" a Pérez --que es además presidente del PP de Granada y consejero delegado de Emasagra--, ya que "estará menos tiempo por Granada". 

La remodelación en el equipo de gobierno no será el único cambio que se producirá en la corporación municipal, ya que en el próximo pleno también está previsto que el responsable del Cultura del grupo municipal socialista, César Girón, presente su renuncia como concejal, al haber recibido una oferta profesional de la firma 'Price Waterhouse'.

Según anunció recientemente el portavoz municipal del grupo, Javier Torres Vela, la siguiente en la lista socialista, Virginia Martínez, será quien ocupe "de entrada" el puesto que dejará el edil, un primer paso para la reorganización también de su equipo, que se hará antes del verano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios