Tráfico en Granada: reabre a la circulación el Puerto de la Ragua
Temporal
Las tareas de mantenimiento y limpieza de la vía han permitido reabrir al tráfico el Puerto de la Ragua, cerrado desde la noche de este jueves por acumulación de nieve, condiciones meteorológicas que dificultan la circulación en otras carreteras de la provincia como los accesos a Sierra Nevada.
Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) y el servicio de emergencias 112, la carretera A-337, en el Puerto de la Ragua, ha reabierto al tráfico sobre las 14:00 horas después de mantener un corte total desde las 23:21 horas de este jueves por acumulación de nieve.
Este cierre ha impedido circular en los tramos comprendidos entre el kilómetro 11 y el 25, en el municipio alpujarreño de Laroles, y desde el 25 al 37, en Ferreira. Pese al trabajo de mantenimiento, es obligatorio el uso de cadenas para circular por la A-337 entre los kilómetros 23 y 25.
El resto de restricciones de acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada se mantienen y el tráfico es normal en el Puerto de la Mora, donde se ha quitado mucha nieve.
Temas relacionados
No hay comentarios