Granada

La UME vuelve este domingo a desinfectar Granada, la Costa y puntos del Área Metropolitana

  • La Unidad Militar de Emergencia visitará el Virgen de las Nieves, el Hospital Santa Ana de Motril y la residencia El Balcón de La Zubia

  • Se desplazarán patrullas de presencia a Almuñécar, Ogíjares y la capital granadina

Las imágenes de la UME en la residencia Balcón de la Zubia, foco del coronavirus Las imágenes de la UME en la residencia Balcón de la Zubia, foco del coronavirus

Las imágenes de la UME en la residencia Balcón de la Zubia, foco del coronavirus / JESÚS JIMÉNEZ (PHOTOGRAPHERS)

La Unidad Militar de Emergencia (UME) vuelve este domingo a Granada. Esta vez, además de la capital o la residencia de La Zubia donde se han registrado al menos cuatro fallecimientos por el coronavirus, también se trasladará hasta la Costa, para visitar, entre otras zonas, el Hospital de Motril.

La necesidad de realizar desinfecciones a fondo para prevenir y evitar que los contagios por Covid-19 continúen multiplicándose en Granada han propiciado que finalmente la UME vuelva a visitar la provincia de Granada, algo que ya ha hecho hasta en dos ocasiones esta semana.

El Hospital del PTS, la estación de trenes, la estación de tren en la capital o la residencia El Balcón de La Zubia fueron las zonas visitadas esta semana por la UME en la provincia, algo que se repetirá mañana en el mismo centro de ancianos zubiense, que ha sido señalado como uno de los focos de coronavirus en la provincia.

A partir de las nueve de la mañana de este domingo, un total de 35 efectivos de la UME y una dotación de diez vehículos se desplazarán de nuevo a la capital granadina para visitar esta vez el Hospital Virgen de las Nieves y la sala de coordinación del 112. Asimismo, además de volver a la residencia El Balcón de La Zubia, también se desplazará a la Costa donde visitará el Hospital Santa Ana de Motril para realizar su desinfección, pero además también estará en Almuñécar.

En la localidad sexitana se realizarán patrullas de presencia en la ciudad, al igual que también se llevarán a cabo en el municipio de Ogíjares y en Granada capital.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios