Municipal

Ultimátum de ocho días para abrir el Pabellón Mulhacén

  • Abrirá un expediente sancionador y si persiste la actitud de la empresa revertirá el contrato

Actividades de deportes sobre hielo en el Pabellón Mulhacén Actividades de deportes sobre hielo en el Pabellón Mulhacén

Actividades de deportes sobre hielo en el Pabellón Mulhacén / Álex Cámara

El Ayuntamiento de Granada ha dado un plazo de ocho días, que empezaron a contar desde el pasado 27 de noviembre, a la empresa concesionaria del Pabellón Mulhacén para que abra las instalaciones del recinto deportivo, que acoge una pista de patinaje sobre hielo para uso público y formativo.

"Si en ese plazo no responde o la respuesta es negativa", explicó el concejal José Antonio Huertas, el Consistorio procederá a expedientar a la empresa Don Patín y multarla por incumplir el contrato de concesión. El edil de Hacienda añadió que de persistir el cierre, iniciarán el proceso de reversión del contrato. La pregunta fue formulada por Eduardo Castillo (PSOE).

La empresa anunció a comienzos de este mes el final de su actividad en el Pabellón Mulhacén después de varios años de concesión. El verano pasado, la concesionaria solicitó una modificación del contrato de cesión de la instalación deportiva para que adaptara mejor a sus cuentas.

Tras una negociación con el Ayuntamiento se retrasó la apertura, pero Don Patín no lo hizo y cerró la instalación. La decisión dejó a 250 alumnos sin practicar deportes de hielo. La empresa reembolsó el dinero al pago de las mensualidades abonadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios