Granada

La Universidad de Granada ofrece seis cursos de verano en el Campus de Ceuta

  • La temática va desde la prevención del fraude fiscal a la intervención socioeducativa

La Universidad de Granada, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma de Ceuta, realizará seis cursos este verano en la ciudad dentro de la vigésima primera edición de esta actividad.

Según la oferta, presentada ayer por la directora Carmen Villaverde, los cursos se celebrarán del 6 al 10 de julio y del 21 al 25 de septiembre con una oferta total de 300 plazas, con medio centenar de alumnos por cada curso.

Las actividades formativas versarán sobre materias como la prevención del fraude y el blanqueo del capitales, la intervención socioeducativa, los primeros cuidados básicos, la realización de una página web básica, los beneficios del programa Pilates y el abordaje de las dificultades en el aula.

Los cursos de verano que se imparten en el Campus de Ceuta de la Universidad de Granada presentan características específicas, propias del entorno en el que se desarrollan, con una situación geográfica, social, política y económica, estratégica y punto de encuentro de diferentes culturas, según informó la institución académica en un comunicado.

Cada uno de los cursos ofrece a los estudiantes la posibilidad de adjudicar cinco bolsas de viaje para alumnos que residan fuera de la ciudad y tres matrículas gratuitas para alumnos residentes en la propia ciudad autónoma de Ceuta.

Al finalizar los cursos, cada alumno recibirá el correspondiente certificado de asistencia y, en caso correspondiente, de aprovechamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios