Covid-19

Vídeo: El Virgen de las Nieves de Granada 'resistirá' al coronavirus

  • El personal sanitario de la planta dedicada al Covid-19 del hospital granadino se suman a cantar la canción del Dúo Dinámico

Vídeo: El Virgen de las Nieves de Granada 'resistirá' al coronavirus

El Resistiré se ha convertido en el himno de esta crisis del coronavirus en España. La mítica canción del Dúo Dinámico se está cantando por toda la ciudadanía estos días como un mensaje de optimismo ante este momento tan duro.

Cantantes, artistas, e incluso personas que ni saben cantar se han grabado estos días animándose con este tema, que incluso ha atronado durante los aplausos de cada día de las ocho de la tarde, aunque ya haya quien no aguanta más la canción.

Ahora han sido los miembros y trabajadores del personal sanitario del Hospital Virgen de las Nieves de Granada los que se han grabado cantando Resistiré a modo de apoyo para todos sus compañeros.

Guitarra en mano, una decena de médicos y enfermeros animan a sus compañeros de la zona Covid-19 que están protegidos al completo, y que les miran emocionados por el homenaje. En el vídeo se ve una puerta rellena de post-it también con mensajes de ánimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios