Reacciones por el fallo del Tribunal Supremo

El alcalde de Granada llama "provocadores" a los manifestantes por la sentencia del 'procés'

El alcalde de Granada llama "provocadores" a los manifestantes por la sentencia del 'procés' El alcalde de Granada llama "provocadores" a los manifestantes por la sentencia del 'procés'

El alcalde de Granada llama "provocadores" a los manifestantes por la sentencia del 'procés' / Carlos Gil

"Vergüenza" ante los "provocadores". De esta forma se sintió la tarde-noche de este miércoles el alcalde de Granada, Luis Salvador, tras generarse una manifestación a raíz de la sentencia del procés. Una marcha que, pese a no estar autorizada -solo lo estaba una concentración a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Granada, que debía haber finalizado a las 20:30 horas- dejó momentos de tensión por las calles de la ciudad.

Siguiendo la línea nacional de su partido, Ciudadanos (Cs), -Albert Rivera trasladó ayer mismo al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, su apuesta por la aplicación del 155 en Cataluña- el alcalde de Granada mostró su rechazo a la manifestación que congregó a unas 150 personas en la capital granadina.

A través de su cuenta en Twitter, Luis Salvador publicó un mensaje en el que llamó "provocadores" al centenar de personas que formaron la protesta en la ciudad. "Me avergüenzo de estos provocadores que han intentado trasladar el odio de los comandos separatistas en Cataluña a las calles de Granada. España, nuestro país", rezaba el tuit publicado, en el que el regidor también agradeció la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: "Gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad que protegen a los ciudadanos ante quienes practican la violencia".

La protesta, que tras ponerse en marcha por las calles de Granada llegó a valorar desviarse hacia la A-44 para así cortar la autovía, culminó finalmente pasadas las 22:30 horas a su llegada a la avenida de Constitución, tras haber transcurrido por Gran Vía, Reyes Católicos, Recogidas, Camino de Ronda, Méndez Núñez y Severo Ochoa y haber dejado algunos episodios de tensión a su paso.

Toda la información sobre la marcha en Granada por la sentencia del procés, aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios