Autovía

El alcalde no fue a la apertura A-44 por problemas de agenda

  • El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), no acudió a la apertura del último tramo de la A-44 que une la capital con la Costa Tropical porque fue "absolutamente imposible ajustar la agenda".

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), no acudió a la apertura del último tramo de la A-44 que une la capital con la Costa Tropical porque fue "absolutamente imposible ajustar la agenda", según ha dicho el portavoz del ejecutivo local, Juan Antonio Mérida.

Ha explicado que la invitación llegó al mediodía del día anterior vía correo electrónico o vía fax, por lo que no se pudo incluir en la agenda del regidor.

Mérida ha recordado que de su partido sí estuvo el alcalde de Motril, Carlos Rojas, y ha hecho referencia al anuncio del PSOE hace dos años de que se abriría en el verano de 2007.

Por su parte, el concejal socialista Isidro Olgoso ha calificado de "desaire a las instituciones y a la ciudadanía granadina" la ausencia de Torres Hurtado en el acto, en el que tampoco hubo ningún edil del PP.

Ha indicado que "debería haber estado allí" y que es una desconsideración a "la buena obra" de los últimos años, aunque "sus razones tendrá" para no acudir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios