Movilización

¿Boicotea Spiriman el abrazo al Parque de las Ciencias de Granada?

  • Publica en sus redes sociales que la manifestación del domingo se suspende 

  • El portavoz de Podemos-IU Antonio Cambril recalca que se mantiene y señala que "o es un inconsciente o quiere provocar un daño gratuito"

¿Boicotea Spiriman el abrazo al Parque de las Ciencias de Granada? ¿Boicotea Spiriman el abrazo al Parque de las Ciencias de Granada?

¿Boicotea Spiriman el abrazo al Parque de las Ciencias de Granada?

El Parque de las Ciencias de Granada será 'abrazado' de forma simbólica este domingo a partir de las 12:00 horas por los granadinos como forma de protesta ante la previsión de que sea gestionado económicamente desde Sevilla. Y el médico granadino Jesús Candel, conocido como Spiriman, ha provechado el Día de los Inocentes para lanzar una fake news en sus redes sociales asegurando que se suspende la manifestación.

Ante esto, el portavoz de Podemos-IU, Antonio Cambril, que destapó los planes de la Junta y ha liderado el movimiento ciudadano, ha lanzado una réplica en la que señala que a Spiriman "Granada le importa un bledo". "O es un inconsciente o quiere provocar un daño gratuito o le importa un pimiento que Granada pierda la gestión del parque. Lo cierto es que confundirá y ahuyentará a muchas de las personas que tenían decidido asistir".

Según ha denunciado Cambril, si la concentración fracasa puede dañar a decenas de proveedores granadinos, provocar que mucho del dinero que el parque genere tome el camino de Sevilla y que las decisiones se ralenticen y burocraticen, lo que significaría el fin de la historia de éxito de un proyecto exitoso y netamente granadino.

"Y ahora, sin referirme a nadie en concreto, y mucho menos a él, sino a todos los que anteponen sus rencores, sus intereses personales o los de su partido a la defensa de la ciudad en la que viven y de las personas que en ella habitan:¡Cuánto a daño a Granada! ¡Cuánto ego desmedido! ¡Cuánta pobreza de espíritu", ha concluido Cambril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios