Desaparecido en Cortijos Nuevos

Buscan en cuevas y grutas al joven residente en Granada

  • El dispositivo de búsqueda del joven de 18 años se ha ampliado con expertos en búsqueda en cuevas y grutas

Desaparecido un joven de 18 años desde el pasado viernes Desaparecido un joven de 18 años desde el pasado viernes

Desaparecido un joven de 18 años desde el pasado viernes / R. G. (Granada)

La búsqueda del joven residente en Granada desaparecido el pasado 30 de noviembre en Cortijos Nuevos (Jaén) continúa. Expertos en espeleología procedentes del cercano municipio de Villacarrillo colaboran en el procedimiento de búsqueda del joven de 18 años.

La alcaldesa de Segura de la Sierra, Esperanza Chinchilla, ha confirmado en este sentido a Europa Press que el dispositivo de búsqueda ha decidido solicitar la ayuda de personas especializadas en la búsqueda en grutas y cuevas, dado que el terreno de la sierra por el que se están realizando el operativo es "un poco abrupto".

la última noticia que se tiene es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte

Chinchilla ha confirmado que no se cuenta con ninguna pista nueva del paradero de este joven, del que la última noticia que se tiene es que avisó por WhatsApp de que se marchaba al monte, sin especificar ninguna zona.

El joven reside en Granada y pasaba el fin de semana en Cortijos Nuevos, donde tiene familiares.

Las mismas fuentes señalaban al principio que los esfuerzos se estaban centrando más en la investigación que en la propia búsqueda, al no haber ninguna zona concreta para tomarla como punto de partida en las labores de localización de este joven. Todas las hipótesis se mantienen abiertas.

Imagen de archivo del equipo de espeleólogos que busca al joven Imagen de archivo del equipo de espeleólogos que busca al joven

Imagen de archivo del equipo de espeleólogos que busca al joven / R. G.

Vecinos de Cortijos Nuevos se echaron al monte con la participación de agentes de la Guardia Civil de la comarca para intentar localizar alguna pista sobre este joven que fue visto por última vez el pasado viernes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios