Municipal

La capital recuperará de oficio dos parcelas 'okupadas' como churrería y parking

  • Se dará dos meses para que desistan la actividad

La capital recuperará de oficio dos parcelas 'okupadas' como churrería y parking La capital recuperará de oficio dos parcelas 'okupadas' como churrería y parking

La capital recuperará de oficio dos parcelas 'okupadas' como churrería y parking

El Ayuntamiento va a recuperar de oficio dos parcelas 'okupadas' en la capital, que estaban teniendo uso como churrería y parking. Los expedientes han sido aprobados esta mañana en comisión de Urbanismo.

Una de esas parcelas está en la calle Julio Moreno Dávila, esquina José María Buguella, y estaba usurpada mediante la instalación de un kiosco-churrería. No tenía licencia para ello y ya se notificó la intención de recuperación a los okupantes, que no han presentado alegaciones y mantienen el negocio. Por eso, ahora se ordenará la recuperación del espacio pudiendo hacerlo voluntariamente en el plazo de dos meses.

La otra parcela está en el PP-17 del PGOU-85 y corresponde a la parcela número 17 del Patrimonio Municipal. Está entre las calles Doctor Medina Olmos, Calle Concha Piquer y Beatriz Galindo. También había sido okupada sin licencia, "vallada" y se utiliza como aparcamiento. Según ha explicado el concejal de Urbanismo, Luis González, en la comisión, no se ha podido notificar al interesado, publicándose edicto correspondiente en el BOE. 

Le dan dos meses para quitar el cercado y dejarla libre y si no recuperarla de oficio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios