Sucesos

Hospitalizada una ciclista atropellada por un coche en Carretera de la Sierra

  • La mujer, de 54 años, habría recibido un golpe en la cabeza tras ser arrollada

Imagen de la Carretera de la Sierra, donde se ha producido el atropello Imagen de la Carretera de la Sierra, donde se ha producido el atropello

Imagen de la Carretera de la Sierra, donde se ha producido el atropello / Álex Cámara

Comentarios 1

Nuevo infortunio para el colectivo ciclista en Granada. En este caso se trata del atropello de una mujer cuando circulaba con su bici por la Carretera de la Sierra. Un accidente que tiene lugar unas semanas después del trágico suceso de la muerte de un ciclista arrollado por un vehículo que manejaba un conductor sin carné en el Zaidín.

Tras el aviso a las emergencias, los servicios sanitarios han atendido a la mujer herida y la trasladado al Hospital San Cecilio del Parque Tecnológico de la Salud de Granada.

La mujer, de 54 años, ha sido atropellada por un turismo cuando circulaba con su bicicleta por la Carretera de la Sierra, según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han señalado que varias personas han sido testigos directos del atropello a la mujer, que habría recibido un golpe en la cabeza tras ser arrollada por un coche. 

El 112 recibió aviso del accidente, que ha tenido lugar en la Carretera de la Sierra de Granada, pasados los túneles del Serrallo, a las 14:20 horas de este martes, habiéndose trasladado hasta el lugar efectivos de Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios