Granada

Un conductor huye de un control, circula en dirección contraria y hiere a tres personas en el centro

  • Otro hombre ha abandonado su vehículo tras colisionar en Arabial

  • Desalojan una fiesta sin licencia en el Camino de Purchil

El vehículo siniestrado

El vehículo siniestrado / Helena de la Casa

Un conductor provocó ayer un auténtico caos en el centro de la capital. El hombre que circulaba un vehículo 4x4, tras intentar evitar un control policial en la Gran Vía, emprendió una huida a gran velocidad por varias calles del casco histórico. Un incidente que provocó una gran alarma entre quienes estaba disfrutando de las distintas fiestas de Nochevieja en el centro.

Durante su recorrido dos personas y un policía nacional resultaron heridos, este último por un forcejeo. El hombre llegó a circular por calles en dirección contraria. Finalmente los agentes nacionales lograron frenar su huida en la calle San Matías según han explicado fuentes de la Policía Nacional.

Las mismas fuentes han precisado que el hombre fue detenido y se está a la espera de las pruebas de alcoholemia. No obstante, varios testigos presenciales han afirmado que el hombre había consumido alcohol.

En general, la noche transcurrió tranquila en la capital salvo por este grave incidente. Según han explicado fuentes de la Policía Local, durante la celebración también se produjo un accidente en torno a las 3:30 por salida de vía en Camino de Ronda-Realejo cuyo conductor superó la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Hacia las siete de la madrugada se produjo otra colisión en Camino de Purchil-Arabial aunque el conductor no ha podido ser identificado pues ha abandonado el vehículo por lo que se ha iniciado una investigación.

En cuanto a las incidencias por fiestas, la Policía Local desalojó una fiesta ilegal también en el Camino de Purchil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios