Un nuevo detenido por los supuestos trámites fraudulentos en el Catastro

Se trata de un trabajador de una notaría de la localidad de Albuñol. Está acusado de colaborar en la modificación de documentos para obtener certificaciones falsas en favor de terceros.

Efe

08 de mayo 2013 - 13:33

La Guardia Civil ha detenido a una tercera persona en la operación que lleva a cabo por supuestos trámites fraudulentos en el Catastro de Granada, de manera que ya son tres los detenidos y cinco los imputados en la trama de presunta corrupción de funcionarios.

Según han informado fuentes de la investigación, el arrestado en las últimas horas es un trabajador de una notaría de la localidad granadina de Albuñol. Está acusado de colaborar en la modificación de documentos para obtener certificaciones falsas en favor de terceras personas, al igual que los dos detenidos ayer.

La Guardia Civil ha registrado su despacho en la notaría, ya que los investigadores creen que llevaba a cabo estas labores a título individual, sin el conocimiento de sus compañeros.

Ayer fueron arrestados en Granada un funcionario del Catastro y un arquitecto y además fueron imputadas otras cinco personas. La investigación, llevada a cabo por la presunta comisión de delitos de falsificación de documento público, tráfico de influencias y prevaricación administrativa, está dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último