Granada

Dos detenidos por robos violentos en la capital durante el puente

  • Uno de ellos sustrajo un bolso con un tirón y otro pegó a su víctima para llevarse su cartera

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas por diferentes sustracciones violentas. Uno de los arrestados causó lesiones a la joven a la que arrancó el bolso, mientras que el otro agredió a un extranjero para llevarse su cartera.

La primera de las detenciones tuvo lugar tras un tirón en una parada de autobús de la zona Norte de la ciudad. Una joven sufrió un "fuerte empujón" mientras un "individuo le asía el bolso y propinaba un fuerte tirón del mismo, que la llevó a golpearse con el suelo". El sospechoso huyó del lugar, aunque la joven contactó con un familiar, quien logró localizar al agresor y recuperar el bolso.

Una dotación que se encontraba cerca localizó al sospechoso, al que la joven identificó sin ninguna duda. El detenido fue puesto a disposición judicial.

La segunda de las detenciones sucedió en una calle de la ciudad, cuando un ciudadano pakistaní alertó a la Policía de que había sufrido una agresión por parte de otro individuo. La víctima fue zarandeada y golpeada para sustraerle la cartera, que contenía 180 euros, una tarjeta de crédito y la documentación.

Los agentes detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios