Emasagra renueva su plan de igualdad para los próximos cuatro años
Este nuevo plan entrará en vigor desde el próximo año y busca prevenir cualquier forma de discriminación laboral o acoso sexual
Intensifican la limpieza del cauce del Genil para garantizar la seguridad y salubridad del entorno
Emasagra, la empresa municipal participada por el Ayuntamiento de Granada e Hidralia, ha culminado, con el acuerdo de la Comisión Negociadora del Plan compuesta por representantes legales de las personas trabajadoras y de la dirección de la compañía, su IV Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, que entrará en vigor el próximo 1 de enero y que tendrá una vigencia de cuatro años.
El nuevo plan avanza y ahonda en la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y en la prevención de cualquier forma de discriminación laboral y/o acoso sexual o por razón de sexo. Entre sus novedades, incorpora un análisis detallado del registro retributivo de la plantilla materializando la inexistencia de brecha salarial por razón de género.
El nuevo plan también está alineado con los objetivos del Certificado de Empresa Familiarmente Responsable, que Emasagra obtuvo en marzo del presente año, y que recoge numerosas medidas para fomentar buenas prácticas en conciliación, diversidad, corresponsabilidad, equidad y flexibilidad laboral.
Temas relacionados
No hay comentarios