Granada

Se enfrentan a cuatro años de cárcel por llevar 65 gramos de drogaEl alcalde envía una "respetuosa" felicitación al Rey por su cumpleaños

  • Los dos acusados fueron sorprendidos por la Guardia Civil en Puerto LopeEn la felicitación le traslada el afecto de los granadinos y le desea "larga vida"

El fiscal pide la pena de cuatro años de prisión para dos hombres, procedentes de Priego de Córdoba e identificados como José Luis C.B. y José Luis L.O., por comprar droga en Granada, que habría tenido un valor aproximado de 2.500 euros, para su distribución y venta posterior. El Ministerio Público, que les acusa de cometer un delito contra la salud pública, solicita también para cada uno de ellos una multa de 5.000 euros.

Según el escrito de acusación del fiscal, los dos acusados adquirieron en la madrugada del 28 de septiembre de 2006 en Granada un total de 27,61 gramos de cocaína, con una pureza del 28,2 por ciento; 9,32 gramos de MDMA; y 0,12 gramos más de cocaína con una pureza del 37,3 por ciento.

Una vez conseguida las distintas sustancias estupefacientes procedieron a retornar a Priego de Córdoba. Sin embargo, fueron interceptados por agentes de la Guardia Civil en la N-342 a la altura del término municipal de Puerto Lope.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), remitió ayer una "respetuosa y cariñosa" felicitación, en nombre propio y de la corporación municipal granadina, al Rey Juan Carlos con motivo de su 70 cumpleaños.

Un portavoz del Ayuntamiento de Granada informó ayer a Efe de que la felicitación se envió vía fax. En el documento enviado desde Granada se pide al jefe de la Casa Real, Alberto Haza, que trasmita la felicitación a Don Juan Carlos.

Además, el alcalde, José Torres Hurtado, desea "larga vida al Rey" y le envía un abrazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios