Granada

El fiscal pide cinco años por intentar matar a su cuñado de una puñalada

  • El acusado se enfrentó con su víctima, compatriota, con el que compartía vivienda

La Fiscalía de Granada solicita cinco años de cárcel para un hombre que intentó asesinar a su cuñado, con el que compartía piso, agrediéndole con varios objetos que encontró en la cocina de casa como un tenedor, y al que finalmente apuñaló con un cuchillo en el cuello.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 12 de septiembre de 2010, cuando el acusado, un boliviano de 47 años, se enfrentó con su víctima, compatriota y hermano de su novia, con el que además compartía una vivienda en Santa Fe.

Según consta en el escrito de Fiscalía al que ha tenido acceso Efe, entre el acusado, I.M.M., y su víctima, R.C.C., existían "malas relaciones derivadas de la convivencia". La noche de los hechos, tanto el acusado como la víctima estuvieron en varios locales de Santa Fe, ambos tomando bebidas alcohólicas. Poco antes de las cinco de la madrugada, los dos compañeros de piso se encontraron en la vivienda e iniciaron una discusión, que la víctima zanjó propinando al acusado un puñetazo en la cara y abandonando la estancia en la que se encontraban.

Este hecho provocó que I.M.M. se volviese hacia la cocina y cogiese los utensilios que allí encontró.

Según la Fiscalía, el acusado le asestó una cuchillada en el cuello "con ánimo de acabar con su vida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios