Sucesos

Dos heridos de bala por un tiroteo en Alhendín, en el Área Metropolitana de Granada

  • La Guardia Civil ya ha detenido a un sospechoso y no se descarta que haya más arrestos

  • Se trata de un padre de 42 años y su hijo de 23, quien permanece en observación

Una persona ha sido detenida por la Guardia Civil como sospechoso de ser uno de los autores del tiroteo acontecido esta tarde en una barriada de la población de Alhendín, en el que dos varones, un padre y un hijo, han resultado heridos, uno de ellos de gravedad. Fuentes policiales no descartan que se produzcan nuevos arrestos en relación a este suceso.

El tiroteo ha tenido lugar en la Plaza de las Flores, en una barriada de la localidad de Alhendín, entre las 15:30 y las 15:40 de esta tarde, sin que hasta ahora trasciendan más detalles del suceso, que se encuentra bajo investigación de la Guardia Civil. El móvil del suceso podría tener que ver con temas de drogas, según fuentes policiales.

Según indicaron desde el Instituto Armado, se recibió el aviso de un tiroteo en un domicilio en la urbanización Spanorama Garden, de la localidad de Alhendín. Allí se personaron efectivos de la Guardia Civil donde se ha realizado una inspección ocular y se están recogiendo numerosos casquillos de bala e impactos en la pared del inmueble y en un vehículo.

El número exacto de personas implicadas y el móvil del tiroteo están siendo investigados por la Guardia Civil, que fue la primera en presentarse en el lugar de los hechos, y en el que la Policía Local de Alhendín ha prestado labor de apoyo con la toma de declaraciones.

Las dos personas heridas de bala en el tiroteo, un padre de 42 años y su hijo de 23, han sido trasladadas al Hospital Clínico San Cecilio para ser atendidas. El que más preocupa es el más joven, que permanece en observación con una herida en el hombro izquierdo. El más mayor está en curas con heridas en la mano, el pie y el muslo, según fuentes de la Delegación de Salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios