Accidente

Dos de los nueve hospitalizados por el accidente del remonte han sido dados de alta

  • Otras siete personas permanecen aun ingresadas. Una mujer de 41 y otra de 37 años siguen en la UCI en estado grave por policontusiones y por un traumatismo abdominal respectivamente.

Los médicos han dado de alta a dos de los nueve heridos hospitalizados en Granada por distintos traumatismos tras el accidente ocurrido ayer en un remonte de la estación de esquí de Sierra Nevada, han informado a Efe fuentes sanitarias.

Las personas que han recibido el alta se encontraban en el hospital de Traumatología del Virgen de las Nieves, donde aún permanecen ingresados una mujer de 41 años que se encuentra en la UCI en estado grave con policontusiones y tres hombres con diversas fracturas.

En el Hospital de San Cecilio continúa la herida más grave, una mujer de 37 años ingresada en la UCI con un traumatismo abdominal, mientras que otros dos heridos, un hombre y una mujer, se encuentran en planta y en observación, respectivamente, para ver cómo evolucionan de sus heridas.

Un fallo mecánico en una pilona originó ayer el desprendimiento del cable del remonte Emille Allais de Sierra Nevada y la caída de seis de sus sillas, con el resultado de 23 personas heridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios