Sucesos

Un joven detenido por empujar a un policía cuando iba por Granada sin mascarilla

  • Fue sorprendido de madrugada paseando con otras personas con las que tampoco respetaba la distancia de seguridad

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada. Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada. / Photographerssports

La Policía Local de Granada ha detenido a un joven de 25 años que fue sorprendido de madrugada paseando con otros dos individuos sin mascarillas y sin mantener la distancia de seguridad, y posteriormente rehuyó a los agentes, a uno de los cuales habría empujado.

Según informó la Policía Local, a las 3:40 horas, una patrulla en el barrio de La Chana observó a los tres individuos, emprendiendo uno de ellos "la huida en dirección a la Placeta de Burgos, haciendo caso omiso a las múltiples órdenes del agente para que se detuviese".

"Escondido entre unos vehículos, cuando el agente" se acercó a su posición, supuestamente se abalanzó sobre él y lo empujó, huyendo hacia la calle Arzobispo Guerrero, donde fue alcanzado finalmente.

La detención de este joven, a la espera de pasar a disposición judicial, se produjo en concreto por "la fuerte resistencia y negativa a su identificación", precisó la Policía Local.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios