Sucesos

El joven al que intentaron matar en una pelea en la zona de Plaza de Toros recibe el alta

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional en Granada

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional en Granada / G. H.

El joven de 20 años que fue hospitalizado en estado grave el pasado domingo por la noche tras una pelea en el entorno de la Plaza de Toros de Granada, por la que han sido detenidos dos jóvenes de 18 y 22, ambos de nacionalidad marroquí, por una supuesta tentativa de homicidio capital, ha recibido el alta.

Fuentes sanitarias así lo han indicado después de que el herido, que estaba con su pareja, una chica al parecer también lesionada leve, tuviera que ser hospitalizado por la gravedad de las heridas que sufrió, en tanto habría recibido un martillazo en la cabeza y varios pinchazos con arma blanca en la espalda.

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional de los dos detenidos mientras que se busca a un tercer joven implicado en los hechos como supuesto autor de los hechos.

Según han informado fuentes de Policía Nacional y del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos ocurrieron en la noche del pasado domingo 10 de diciembre a las 22:20 horas en calle Doctor Marañón, junto a la Plaza de Toros de la capital. Un grupo de jóvenes había iniciado una pelea y algunos de ellos portaban cuchillos, botellas de cristal rotas y hasta un martillo.

Tras varias llamadas al 112 y activarse a los servicios de emergencia, a su llegada los sanitarios tuvieron que atender a un joven herido con varias puñaladas en la espalda y contusiones. Estaba consciente y sentado en la acera, y tras una primera atención fue trasladado hasta el hospital de trauma granadino.

Poco después, la Policía Nacional detenía a un chico implicado en la reyerta como presunto autor de las heridas, e identificaba a otros dos. El segundo arresto se ha producido en la madrugada de este miércoles, y todavía se busca a un tercer implicado en la trifulca.

Ambos arrestados son de origen marroquí, así como el que aún está en búsqueda, y tienen entre 18 y 20 años. Por el momento se desconocen las causas que derivaron en la pelea, que fue disuelta por los agentes policiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios