Tres jóvenes pegan a un discapacitado en una plaza de Granada y suben el vídeo a Instagram
Sucesos
El Juzgado de Menores ha condenado a los tres, dos chicos y una chica, a 80 horas de trabajos en beneficios de la comunidad
Una mujer que tras un accidente se dedicó a grabar a otra agonizando para subirlo a las redes en vez de socorrerla, los múltiples casos de extorsión virtual... Internet y sus redes están desvirtuando muchos valores y la prueba está en la cantidad de noticias que alertan de la violencia juvenil y la inconsciencia para prologarla en la red. El Juzgado de Menores número 1 de Granada ha emitido una condena de trabajos a la comunidad para tres jóvenes por agredir a un discapacitado para luego subir el vídeo a Instagram.
En concreto, los tres menores tendrán que realizar 80 horas de trabajos en beneficios de la comunidad como pena por agredir a un hombre con discapacidad en una plaza del centro de la capital granadina. Con el añadido de que grabaron la paliza para luego subirla a sus perfiles en Instagram.
Estas labores habrán de realizarlas en asociaciones que trabajan con personas con discapacidad, según han confirmado fuentes judiciales tras un acuerdo de conformidad entre las partes.
Los menores han sido condenados por delitos de maltrato y contra la integridad moral, a lo que la chica ha sumado una condena por atentar contra la intimidad de la víctima, que tiene una discapacidad del 65%, ya que fue la encargada de grabar la secuencia y subirla a internet.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por APDI Group
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Restalia