Granada

Habrá juicio rápido para la mujer que apuñaló a su expareja

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Fe ha fijado para el 8 de mayo el juicio rápido tras tomar declaración a la mujer que fue detenida el pasado lunes en Cúllar Vega por presuntamente apuñalar a su expareja en defensa propia después de que él acudiera a su domicilio saltándose una orden de alejamiento.

La mujer de 33 años ha cambiado esta versión inicial ante el juez y declaró que ella no agredió a su expareja, sino que él se hizo fuera de la vivienda las lesiones por las que fue hospitalizado, extremo que también mantiene el hombre.

Cambia su versión inicial y aduce que fue el hombre quien se autolesionó

Ambos han quedado en libertad y sin medidas cautelares a la espera de que se produzca el juicio, a tenor de los testimonios contradictorios que se han producido, según han informado a Europa Press fuentes judiciales. Ella está siendo investigada por supuestas lesiones y él por romper de la orden de alejamiento. Los dos declararon el martes ante el Juzgado, que está tramitando el asunto como diligencia urgente, y al no haberse ratificado la versión inicial ofrecida a las fuerzas del orden, será la Fiscalía la que deba decidir ahora la postura a tomar de cara al juicio.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 horas del lunes, cuando la Guardia Civil arrestó a la mujer tras presuntamente haber agredido con un cuchillo de cocina a su expareja, cuando acudió al domicilio de ella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios