Un lanzamiento de cine

La División de Eventos de Viajes El Corte Inglés presenta una nueva propuesta para la organización de actos en Granada

Las integrantes de la División de Eventos durante el acto realizado en las instalaciones de Kinépolis.
Tania Abril Granada

15 de marzo 2015 - 01:00

A veces ocurre que lo más cercano se desconoce. ¿Te imaginas un cocktail, un seminario o un congreso en una sala de cine? Pues precisamente eso es lo que la División de Eventos de Viajes El Corte Inglés ha presentado en una de las salas de Kinépolis, un espacio sin igual para celebrar cualquier tipo de acto, como quedó claro tras la acción promocional.

El cine de Pulianas se vistió de verde (color corporativo de El Corte Inglés) para dar la bienvenida a cerca de 400 invitados que acudieron a la cita, una ceremonia repleta de detalles y sorpresas para los allí presentes. El arte de hacer tu evento contó con la colaboración de Prodisa y La Borraja catering.

"La idea es presentar a nuestros clientes de Granada y provincia sitios distintos donde poder organizar sus eventos, como en este caso son las instalaciones de Kinépolis", explicó Carmen Cano, jefa de Delegación de la División de Congresos, Convenciones e Incentivos.

La cita mostró cómo Kinépolis es un escenario, quizá poco conocido en esta faceta, que ofrece múltiples posibilidades para organizar eventos por disponer de diversas salas de cine dispuestas a modo de anfiteatro, que pueden albergar hasta 1.500 personas, al contar con aforos de entre 200 y 1.000 butacas de gran comodidad. De igual modo, la calidad en la imagen y el sonido están garantizadas al ser un cine; Kinepolis cuenta con los últimos avances tecnológicos. Y como se pudo comprobar en la presentación que realizó El Corte Inglés, el escenario de cine cuenta con gran flexibilidad para adaptar los espacios a la temática que el cliente requiera.

El arte de hacer tu evento, el slogan de esta cita, acogió representantes muy diversos del sector empresarial y turístico así como político de la ciudad y la provincia, que como indica Cano "sorprendió ". Un acto dinámico que tuvo un público intrigado y que finalmente degustó un coctel atractivo, en un espacio tematizado para la ocasión, que jugó con la iluminación. Como no podía ser de otro modo, la División de Eventos de Viajes El Corte Inglés rifó un viaje a Estambul entre los asistentes y Kinépolis regaló entradas de cine. Definitivamente, quedó claro que en Kinépolis los eventos quedan de película.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último