Madre e hija, atendidas en un hospital de Granada tras una fuerte discusión en su casa
La Policía Local de Maracena, donde ocurrieron los hechos, instruye diligencias por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar
La última huerta que queda en Granada, en la Lista Roja de patrimonio en riesgo de desaparecer
Dos personas, madre e hija, fueron atendidas en un centro hospitalario de Granada tras una fuerte discusión en su vivienda. Las dos son mayores de edad y la Policía Local de Maracena, localidad donde ocurrieron los hechos, ha instruido diligencias judiciales por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.
El cuerpo policial da cuenta de esta actuación en un comunicado difundido en redes sociales. En la nota señala que la mujer fue trasladada al hospital al presentar un estado de ansiedad "más que evidente". Por su parte, la hija, que también fue atendida en un centro sanitario, presentaba lesiones leves.
La Policía Local de Maracena recuerda que las agresiones en el ámbito familiar también son delitos. Los agentes fueron requeridos en la vivienda en la que ocurrieron los hechos, una "fuerte discusión", en la que, según el comunicado, "ha habido más que palabras".
Ante situaciones como esta, desde la Policía Local recomiendan una "buena gestión" para solucionar los problemas que puedan producirse en el ámbito familiar.
El mismo cuerpo policial señala que se desconocen los motivos de la discusión.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por Alcampo
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON