Granada

El mago Luigi, frutero por un día en el hospital

Luis Miguel Mesa, o lo que es lo mismo, el mago Luigi, se ha convertido en un ilusionista de la fruta, un frutero mágico, un portavoz de la magia de los beneficios de las frutas y verduras dentro de una campaña de Frufies. Y ayer, coincidiendo con las décimas Jornadas Gastronómicas del Hospital Virgen de las Nieves, visitó la ciudad de Granada para llevar sus trucos saludables a los pequeños ingresados en el Materno Infantil.

Luigi sorprendió a una docena de niños con trucos y magia cercana en los que los protagonistas eran unos elementos cotidianos: las frutas. Todo con un objetivo, difundir de una forma agradable el consumo de fruta entre los más pequeños ya que es muy saludable y tiene gran cantidad de beneficios. Además, se promocionaba la fruta ya pelada.

Los pequeños disfrutaron así de un rato agradable fuera de las exigencias médicas y, además, se fueron con un mensaje de alimentación saludable. Pero hubo más que magia y los niños pudieron después saciar su apetito. El hospital, coincidiendo con las jornadas gastronómicas, les dio un tentempié también muy saludable. Pan con tomate y aceite, lo que hizo que los pequeños vivieran una mañana especial en el hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios