Granada

Cuatro menores detenidos por arrastrar una moto robada tras el toque de queda en Granada

  • Los hechos tuvieron lugar pasada la media noche en la zona cercana a la Plaza Garcilaso de la Vega de la capital

Imagen de archivo de una unidad de la Policía Local de Granada. Imagen de archivo de una unidad de la Policía Local de Granada.

Imagen de archivo de una unidad de la Policía Local de Granada. / Antonio L. Juárez / PhotographersSports

Se saltan el toque de queda y son pillados con una moto robada. La Policía Local de Granada ha detenido este viernes, poco después de la medianoche, a cuatro adolescentes menores a los que sorprendieron arrastrando una motocicleta supuestamente robada en la zona Norte de la capital granadina, tras lo que trataron de huir.

Sobre las 0:30 horas, la Policía Local recibió una llamada en la Sala del 092 informando de que, en la plaza Poeta Garcilaso de la Vega, había cuatro jóvenes arrastrando esta motocicleta. Al ver a los agentes trasladados a este lugar, los chavales habrían emprendido la huida.

Fueron perseguidos por uno de los agentes actuantes a pie, mientras que el otro les cerró el paso con el vehículo, "siendo finalmente alcanzados en la calle Arzobispo Pedro de Castro gracias a la colaboración de otras dotaciones que acudieron en apoyo".

Consultada la matrícula de la motocicleta en la base de datos policial, se pudo saber que constaba como sustraída por lo que se procedió a realizar las gestiones para localizar a su propietario, que, "una vez informado de los hechos", se personó en el lugar para hacerse cargo de la misma.

Los presuntos autores, todos ellos menores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años fueron detenidos por un supuesto delito contra la propiedad, y se informó a los padres de todos ellos de lo ocurrido, los cuales posteriormente se desplazaron a dependencias policiales para hacerse cargo de los menores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios