Granada

Imponen 63 multas en un entierro por incumplir las restricciones y saltarse el confinamiento

  • La Policía Nacional actuó tras una llamada anónima

Imponen 63 multas en un entierro por incumplir las restricciones del coronavierus y saltarse el confinamiento Imponen 63 multas en un entierro por incumplir las restricciones del coronavierus y saltarse el confinamiento

Imponen 63 multas en un entierro por incumplir las restricciones del coronavierus y saltarse el confinamiento

Más de un centenar de personas acudieron ayer a un entierro en el cementerio de San José. Pero muchos salieron huyendo en cuando vieron aparecer a la Policía Nacional. Muchos de ellos se habían saltado el confinamiento perimetral y, además, rebasaban en mucho el aforo permitido por la Junta por el coronavirus. Finalmente se  formalizaron 49 sanciones por incumplir las restricciones por covid y otras 14 por saltarse el confinamiento.  

Según han informado a Efe fuentes de este cuerpo armado, el suceso se registró sobre las 17.00 horas de este viernes en el cementerio municipal de Granada al que los agentes se desplazaron tras una llamada que alertó de una alta concentración de personas.

Tras la actuación, el entierro se celebró sin incidentes y con parte de los asistentes congregados en grupos reducidos de no más de seis personas en el exterior del camposanto, dispersos y con las obligatorias mascarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios