Protestas de los trabajadores del campo

Tractorada en Granada: "Normalidad" en la entrada a los colegios

  • Hay familias que han optado por no llevar a sus hijos a los centros educativos ante la previsión de un colapso en el tráfico 

Tractorada en Granada: normalidad en la entrada a los colegios Tractorada en Granada: normalidad en la entrada a los colegios

Tractorada en Granada: normalidad en la entrada a los colegios / J. J. Medina

La Delegación territorial de Educación y Deporte ha destacado que la situación "ahora es de total normalidad". También ha señalado que hay familias que han optado por no llevar a sus hijos a los centros educativos ante la previsión de colapso en el tráfico. Estas mismas fuentes han indicado  que Inspección Educativa recaba ahora datos sobre las ausencias en colegios e institutos.

Ayer se comunicó a las familias que las faltas estarán hoy justificadas por la tractorada, que también afectará previsiblemente a las rutas escolares. Se espera que la situación se complique a la hora de la salida de los centros, a partir de las dos de la tarde. Los datos sobre ausencias se esperan a media mañana.

Así, el temor del colapso en la entrada a los colegios se ha disipado, aunque desde la Delegación se ha lanzado también la alerta de que, a la salida, en previsión del colapso del tráfico, el alumnado usuario de las líneas de transporte pueda quedar obligado a permanecer en el vehículo en tanto se desbloquee la situación de colapso cuya duración e incidencia es imprevisible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios