Más de 4.000 CV de potencia, para el disfrute de los clientes de Audi Nucesa
Automoción
Nucesa, el concesionario oficial de Audi en Granada y provincia, ha celebrado la caravana Audi RS del 10 al 13 de abril
La caravana RS ha llegado a Nucesa, para hacer disfrutar a sus clientes de una experiencia exclusiva al permitirles probar algunos de los vehículos más impresionantes del mercado.
Diez grandes deportivos Audi RS, desarrollados y puestos a punto por los ingenieros de Audi Sport, han sido puestos a disposición de los clientes para una prueba de conducción por carreteras pintorescas de la provincia, en donde podrán sentir la aceleración, frenada y estabilidad de los vehículos.
Los autos que estarán disponibles para poder ser conducidos por los clientes son: el RS3 Sportback, el RS3 Sedan, el RSQ3, el RSQ3 Sportback y el TT RS Coupé en lo que respecta a los vehículos que alcanzan los 400 CV. También estarán a disposición el RS4 Avant y el RS5 Sportback de 450 CV. Así como el RS6 Avant que alcanza los 600 CV, al igual que el modelo RS7 sportback que también estará disponible para la prueba. Por último, los clientes también podrán disfrutar del modelo RS etron GT, el cual alcanza los 598 CV.
Desde Nucesa afirman que seguirán ofreciendo experiencias inolvidables a sus clientes y empresas.
Sobre Nucesa
Grupo Nucesa fue fundado en 1985 para ofrecer soluciones de movilidad en Granada y es el concesionario y servicio oficial de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.
Con casi 40 años en el sector, ofrecen un asesoramiento experto evaluando las necesidades de sus clientes y acompañándolos en todo el proceso, para que la adquisición de su nuevo vehículo se convierta en una experiencia memorable.
Además, Nucesa Business, un área desarrollada para ofrecer un asesoramiento específico de movilidad para empresas, ha sido creado para ayudar a optimizar la inversión de las empresas en la movilidad, realizando un estudio de sus negocios y ofreciendo la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Bajo el lema “Reinventemos el futuro”; el objetivo de Nucesa es regalar tiempo a sus clientes para que puedan dedicarse a lo que realmente les importa.
No hay comentarios