Granada

El Primer Premio del Sorteo de la Lotería del Niño cae en Granada con el 19570

Los gerentes del kiosko de Neptuno, en Granada capital, celebran haber vendido el Primer Premio del Sorteo del Niño. Los gerentes del kiosko de Neptuno, en Granada capital, celebran haber vendido el Primer Premio del Sorteo del Niño.

Los gerentes del kiosko de Neptuno, en Granada capital, celebran haber vendido el Primer Premio del Sorteo del Niño. / Antonio L. Juárez/Photographerssports

Si la Lotería de Navidad con ese Gordo, que hizo su acto de presencia en Granada capital, no se olvidó de la provincia granadina, el Sorteo del Niño tampoco ha pasado de largo. El Primer y el Tercer Premio han sonreído a Granada, dejando parte de sus premios por la provincia gracias a los números 19570, dotado de 2 millones de euros a la serie, y al 05587, agraciado con 250.000 euros a la serie.

El primer guiño en forma de miles de euros que ha tenido la provincia de Granada ha llegado sobre las 12:15 horas de este 6 de enero, cuando al extraerse las bolas de ese 05587, correspondiente al tercer premio del Sorteo del Niño -dotado con 25.000 euros al décimo-, se ha conocido que se ha vendido muy repartido por todo el país, pero también en varias zonas de la provincia.

En concreto, este número se ha vendido en la administración de San Cristóbal número 6 de Huéscar, en Cúllar Vega (administración de la calle Dr. Jofre, número 14), Santa Fe (calle Real, 33), Purullena (carretera de Granada, 16) y Armilla (calle Real de Motril, 21).

Sin embargo, la mayor alegría ha llegado sobre las 12:20 horas, cuando una vez conocido que el Segundo Premio pasaba de largo de la provincia granadina, la suerte volvía a sonreír a esta con otro repartido Primer Premio a nivel nacional que, sobre todo, se ha dejado notar en la zona del Poniente y en la capital.

El 19570, dotado con 2 millones de euros a la serie, es decir, 200.000 euros al décimo, se ha vendido en Zafarraya (administración de la Avenida de Andalucía, 15), Loja (plaza de la Constitución, 4) y en el kiosko del Centro comercial Neptuno de Granada capital, en la que se ha vendido al menos un décimo, según se tiene constancia.

De este modo, la suerte ha vuelto a dejar esa lluvia de miles de euros en la provincia, en un 2021 en el que la esperanza ha vuelto a tener sus frutos entre algunos granadinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios