Sorteo del Niño 2021

"Es buenísimo para este pueblo, que es eminentemente agrícola", la reacción en Zafarraya tras caer el Primer Premio del Sorteo del Niño

La administración de Zafarraya que ha vendido el Primer Premio del Sorteo del Niño 2021. La administración de Zafarraya que ha vendido el Primer Premio del Sorteo del Niño 2021.

La administración de Zafarraya que ha vendido el Primer Premio del Sorteo del Niño 2021. / Google Maps

Incógnita en Zafarraya. Ni el lotero ni la alcaldesa, Rosana Molina, saben aún cuántos décimos del 'Gordo' del Sorteo del Niño se han vendido ni quién o quiénes son los agraciados. Los grupos de WhatsApp de este pequeño municipio del Poniente granadino echan fuego en busca de los afortunados de esta mañana de Reyes gracias al 19570 con un primer premio del sorteo que supone un caramelo de 200.000 euros al décimo.

"Estamos súper contentos", ha señalado la regidora a la par que ha manifestado su curiosidad sobre los vecinos que han empezado el 2021 con una lluvia de millones. "He estado hablando con el lotero y ni él mismo lo sabe", ha apuntado.

No obstante, ha matizado que sea lo que sea "es buenísimo para el pueblo". De hecho, esta alcaldesa a sus 45 años no recuerda nunca un gran premio ni de la Lotería de Navidad ni del Niño en Zafarraya.

"Estaba con la tele puesta cuando han dicho Zafarraya y hemos empezado a hablar por todos los grupos de WhatsApp", ha explicado Rosana Molina, quien además ha ironizado sobre que esta mañana "los regalos ya son lo de menos".

"Enhorabuena a todos, nos alegramos muchísimo", ha incido la regidora al respecto al mismo tiempo que ha señalado lo importante que es este pellizco en un pueblo "eminentemente agrícola" y que en los últimos años salía como uno de los que menor renta media tiene ya no sólo de la provincia de Granada sino de todo el país por su dependencia de las campañas agrarias y el jornal del que viven muchos de sus habitantes.

"Para quien no le haya tocado, mucha salud que además en Zafarraya no ha habido ningún fallecimiento por Covid", ha concluido la alcaldesa, todavía a la espera de saber el nombre o los nombres de los agraciados. Toca esperar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios