Granada

"El problema es el capitán, no la tripulación"

  • Rajoy celebraría los cambios para afrontar la crisis, pero critica que Zapatero "no tiene rumbo fijo"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, consideró ayer necesarios los cambios "en la tripulación y en los mandos intermedios" del Gobierno para afrontar la actual situación económica, pero alertó de que el principal problema es "el capitán"; es decir, el propio José Luis Rodríguez Zapatero.

En un encuentro informativo con la agencia Servimedia, el líder del PP se refería así a las informaciones que apuntan a una inminente remodelación del Gobierno. "Creo que es necesario algún cambio hoy en día en la tripulación y en los mandos intermedios, pero el verdadero problema es el capitán. Tengo la sensación de que el señor Rodríguez Zapatero no fija un rumbo, no tiene claro dónde va, cuáles son sus objetivos y, además, tiene un curioso sistema de gobernar, que prescinde habitualmente de los ministros y que le lleva a decir algo así como aquí estoy yo, que lo arreglo todo", dijo Rajoy.

El líder de la oposición aseguró que ha visto "mucha descoordinación en el Gobierno en los últimos tiempos, sobre todo en el área económica". "No se sabe exactamente si era Moncloa o era el Ministerio de Economía o eran otras personas fuera de la estructura del Gobierno quienes tomaban las decisiones importantes", dijo.

"Así no se puede gobernar. Hay un problema de tripulación, pero hay un problema de capitán, que necesariamente tiene que cambiar, meditar las cosas, estudiárselas bien, escuchar a todo el mundo y no improvisar", remachó el líder del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios