educación

El próximo curso escolar comenzará el 10 de septiembre

  • El lunes 17 será el primer día lectivo para los matriculados en ESO, Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas, Idiomas y Educación Permanente.

Comentarios 1

La Delegación Territorial en Granada de la Consejería de Educación ha aprobado el próximo calendario escolar. Las clases en Infantil, Primaria y Educación Especial comenzarán el lunes 10 de septiembre. El lunes 17 será el primer día lectivo para los matriculados en ESO, Bachillerato, FP, Enseñanzas Artísticas, Idiomas y Educación Permanente.

El próximo curso escolar 2018/2019 contará con tres puentes. Serán con motivo de la festividad de Todos los Santos (1 y 2 de noviembre), Día de la Constitución (6 y 7 de diciembre) y el Día de Andalucía (28 de febrero y 1 de marzo).El último día de clase antes de las vacaciones de Navidad será el viernes 21 de diciembre. Los alumnos volverán a clase el martes 8 de enero. En cuanto a la Semana Santa, se prolongará del sábado 13 de abril al domingo 21.

Las clases terminarán en los colegios el viernes 21 de junio de 2019. Para los estudiantes de ESO, Bachillerato, FP. Enseñanzas Artísticas, Idiomas y Educación Permanente el último día lectivo será el martes 25 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios