Granada

El puente arranca en la Sierra con casi 51 kilómetros esquiables

  • Salvo hace dos años, nunca se había conseguido una cifra similar en la misma fecha

No serán 40, sino casi 51, los kilómetros esquiables que se encontrarán desde hoy quienes vayan a Sierra Nevada, una cifra que, salvo hace dos años, nunca se había alcanzado en la estación invernal. Además, con la aperutra de pistas en Veleta, podrá ofrecer casi todo su desnivel esquiable, más de 1.100 metros hasta llegar a Pradollano por El Río.

El trabajo, ahora, se centra en desbloquear remontes en Laguna, Loma de Dílar y Parador. La previsión es poner hoy en marcha trece remontes -entre ellos los telecabinas Al-Andalus y Borreguiles-, para acceder a las sesenta pistas disponibles.

Por otra parte, el consejero de Turismo, Luciano Alonso, presentó ayer en la Cámara de Comercio de Granada la plataforma online Comunidad Turística de Andalucía, a su juicio "un buen final de año" que se cierra con más viajeros, gasto y pernoctaciones. Alonso anunció también otra campaña, que funcionará tras el puente, llamada Andalucía es el mejor regalo para Navidad y que se promocionará en España, Portugal, Reino Unido, Francia e Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios