Sorteos

El segundo premio de la Lotería Nacional deja 60.000 euros en Atarfe

  • La suerte ha recaído sobre el número 1.417, vendido en el despacho 36.090 del municipio metropolitano

Gente comprando lotería en una administración de la provincia. Gente comprando lotería en una administración de la provincia.

Gente comprando lotería en una administración de la provincia. / G. H.

La provincia de Granada ha sido una de las agraciadas en la noche de Halloween por la Lotería Nacional. El sorteo de este jueves ha dejado 60.000 euros en Atarfe, correspondientes al segundo premio, que ha recaído en el número 1.417. La suerte esta vez la ha vendido el despacho receptor 36.090 de este municipio del Cinturón. Un buen pico que llega a las puertas de la Navidad y que a buen seguro servirá para tapar más de un agujero. Además de la localidad metropolitana; Adra y Pulpí (Almería), Siles (Jaén), Sierra de Yeguas (Málaga) y Alcalá de Guadaíra (Sevilla) también han sido las afortunadas con esta combinación, según la información de Loterías y Apuestas del Estado facilitada por Europa Press.

El primer premio, dotado con 300.000 euros al número, ha correspondido al número 21.933 y se ha repartido entre Adra (Almería), Málaga capital y Villanueva de la Concepción (Málaga). El primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 5.345 de Adra, el despacho número 51.235 de Málaga y el 50.885 de Villanueva de la Concepción, así como en Aspe y Jávea (Alicante), Vitoria-Gasteiz, Badalona (Barcelona), Maliaño (Cantabria), San Clemente (Cuenca), Madrid, Melilla, Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife), la propia capital tinerfeña, Valencia y Zaragoza.

Los otros despachos receptores que han vendido segundos premios han sido los números 5.365 de Puente del Río (Adra) y 5.840 de San Juan de los Terreros (Pulpí), el 41.230 de Siles, el 51.035 -y la administración de loterías número 1- de Sierra de Yeguas y el 71.080 de Alcalá de Guadaíra, así como en Alicante; Vitoria-Gasteiz; los municipios barceloneses de Esplugues de Llobregat, Mataró, Rubí y Sant Jordi; Bilbao; Cáceres; Manzanares (Ciudad Real); Ferrol (A Coruña); L'Escala y Llagostera (Girona); Pollensa (Baleares); Logroño; Playa Blanca y San Nicolás de Tolentino (Las Palmas); Agramunt (Lleida); Madrid capital y los municipios de Aranjuez y Buitrago de Lozoya; Mula y Sangonera la Verde (Murcia); Alcala, Icod de los Vinos y La Orotava (Santa Cruz de Tenerife); Valls (Tarragona); Torrent (Valencia) y la propia capital valenciana. Los reintegros corresponden a los números 3, 0 y 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios