Esta tarde

Casi el 90% del servicio de autobuses de Granada está paralizado por la huelga de agricultores

  • Los microbuses del Albaicín y la Alhambra (C30, C31, C32, C34) pueden circular con cierta normalidad

A estas horas todavía hay tractores en la calle.

A estas horas todavía hay tractores en la calle. / E. R. A.

La gran manifestación de agricultores en Granada todavía no ha terminado. Varios tractores ocupan las calles. Los cortes de tráfico en la autovía superan ya las tres horas. Muchos se preguntarán cuándo podrán coger un autobús a lo largo de la tarde. A estas horas, casi "el 90% del servicio de autobuses está paralizado" por la marcha en defensa del campo, reconocen desde Transportes Rober.

Los microbuses que van al Albaicín y la Alhambra -las líneas C30 (Alhambra - Centro), C31 (Albaycin - Centro), C32 (Alhambra - Albaycin), C34 (Sacromonte - Centro)- "pueden circular con cierta normalidad", aseguran desde Transportes Rober. El concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Cesar Díaz Ruiz, ha afirmado en redes sociales hace unas horas que "no se recuperará la normalidad en el tráfico hasta las seis de la tarde" aproximadamente. 

La huelga ha colapsado el tráfico en la ciudad y las consecuencias han sido enormes a partir de las 14:30 horas, coincidiendo con la hora de salida de colegios y trabajos. Los agricultores aseguran que los que están estacionados en la A-44 no se van hasta las 18:30 horas. Sigue habiendo siete tractores en el cartel de la salida de Mendéz Nuñéz y los 2.000 manifestantes cortando ambos sentidos de la A-44, generando así un estado de excepción en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios